I Concurso a la mejor actuación ambiental realizada en la Universidad de Granada durante el curso 2017-2018 sobre temas relacionados con la mejora de la biodiversidad, prevención de la contaminación o minimización del impacto ambiental en la Universidad de Granada, quedan excluidos los objetivos elegibles y obligatorios del contrato programa o las exigencias legales de la UGR.

El plazo está abierto hasta el día 30 de noviembre.

La comisión evaluadora se publicará el día 3 de diciembre.

Bases completas y más información

mejorIniciativaAmbientalUgr

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.