Trofeo Rectora en la Facultad de Ciencias

Las actividades deportivas que organizamos desde la Facultad están dirigidas a todos nuestros alumnos y alumnas, independientemente del curso en el que estén matriculados. No se exige ningún nivel de base, por lo que si nunca has practicado ningún deporte, esta es tu oportunidad para empezar, estarás acompañado por compañeros/as, y en algún caso por entrenador/a, que sacarán lo mejor de ti. Igualmente si eres un experto/a en algún deporte, este es el momento de unirte a nosotros y ayudarnos a alcanzar los mejores resultados.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.