La Gymkhana se desarrollará el jueves día 15 de noviembre en horario aproximado de 11:10 a 14:00.

Inscripciones

  • Para poder participar en la actividad, los interesados deberán formar grupos de 3 personas, no admitiéndose, en ningún caso, grupos con un número de componentes superior a 3.
  • Los grupos de 3 participantes pueden estar formados por estudiantes de distintas titulaciones de la Ugr (mixtos), y además puede participar el personal de la Universidad de Granada, tanto PDI como PAS.
  • La hoja de inscripción se rellenará y entregará, vía e-mail, a la siguiente dirección de correo electrónico:
  • La organización enviará un mail al remitente confirmando la aceptación de la solicitud, momento en que se formalizará la misma.
  • La organización establece un máximo de participación de 20 grupos.
  • La inscripción de grupos permanecerá abierta, vía correo electrónico, hasta el miércoles 14 de noviembre a las 14:00. A partir de esa hora, la formalización de la inscripción se hará de forma presencial en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias el mismo día 14 de noviembre en horario de tarde.

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas