El próximo 7 de noviembre, a las 18 horas, continua el ciclo de tertulias científicas "Coffeeversity" con la presencia del prof. Francisco Villatoro Machuca, del Departamento de Lenguajes y CIencias de la Comunicación, de la Universidad de Málaga, para hablar sobre la Física de la película Interstellar.

Coffeeversity es una actividad de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada (UCC-UGR) perteneciente al Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

La Física de la Película Interstellar