Curso de Técnicas de divulgación

Fecha: 13 Diciembre 2018.
Lugar: Facultad de Ciencias de Granada. Aula G1.

Vuelve Desgranando Ciencia y con él, una nueva edición del curso “Técnicas de divulgación”. Esta segunda edición va dirigida a investigadores de todas las edades, pero podrá participar cualquier persona con interés y curiosidad. Hay descuentos para estudiantes y personas en situación de desempleo. También descuentos para quienes se apunten al curso y al concurso de póster de divulgación.

Más información e inscripciones