Con el objetivo de valorar el reconocimiento académico y estimular el espíritu científico entre los estudiantes de grado y máster en Matemáticas y en Estadística de la Universidad de Granada, la Real Sociedad Matemática Española (RSME) junto con la Facultad de Ciencias de la UGR convocan el Premio RSMEUGR Fin de Grado 2018 para premiar el mejor Trabajo Fin de Grado y el Premio RSME-UGR Fin de Máster 2018 para premiar el mejor Trabajo Fin de Master.

Las solicitudes se presentarán antes del 17 de octubre de 2018 a las 14:00

Convocatoria Premio RSMEUGR Fin de Grado 2018