Emprendiendo desde la Igualdad

Se abren las inscripciones para la primera edición del “Emprendiendo desde la Igualdad” que se desarrollarán en horario de tarde en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER a partir del 17 de octubre.

Este programa se dirige a miembros de la comunidad universitaria y egresados de la UGR que están interesados en la puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento o en empresas que deseen poner en marcha nuevos proyectos innovadores, en especial en aquellas personas que creen en la igualdad de las mismas.

El programa “Emprendiendo desde la Igualdad”, desarrollado por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada con el apoyo de la Cátedra Andalucía Emprende, subvencionada por la de la Consejería de Conocimiento, Investigación e Universidades, abordará temáticas como:

• Mujer y Emprendimiento
  • El papel de la mujer en el mundo empresarial
  • Experiencias de emprendedoras
  • El reto de emprender en femenino
  • Gestión del tiempo y conciliación
  • Las claves de la innovación en los negocios
  • Competencias digitales para emprender
  • Taller de asertividad y autoconfianza
  • Claves de acceso a financiación con entidades financieras e inversores
  • Design Thinking: El reto de emprender desde la Igualdad

Las sesiones presenciales se celebrarán dos tardes por semana, lunes y martes de 16h a 20h, entre los días 17 de octubre y 12 de noviembre en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Las inscripciones GRATUITAS se pueden realizar en la plataforma de formación de UGRemprendedora

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.