Se acaba de abrir la convocatoria para las inscripciones de la primera edición del Laboratorio de Industrias Culturales y Creativas.

El programa, con objeto de convertir ideas en proyectos, consta de 13 talleres prácticos que pueden culminar con la presentación de las ideas de negocio en el “Concurso de Ideas UGRemprendedora” evaluado por un jurado de expertos.

Toda la información del programa está disponible en la web.

Las sesiones presenciales se celebrarán dos tardes por semana, lunes y martes, entre los días 22 de octubre y 3 de diciembre en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma de formación de UGRemprendedora hasta el día 18 de octubre.

Además, cuenta con la posibilidad de obtener 2 créditos ECTS para alumnos de grado.

Recuerda: “Tus ideas tienen valor si las emprendes”.

Laboratorio de Industrias Culturales y Creativas

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.