Hielo, fuego y ruido; sismología volcánica en la Antártida

El próximo 17 de octubre, a las 20 horas en la Cafetería el Doce, continuamos con el ciclo de tertulias científicas "Coffeeversity" con la presencia del prof. Francisco Javier Almendros González, del Departamento de Física Teórica y del Cosmos para hablar la investigación de sismología para estudiar los volcanes de la Antártida

Coffeeversity es una actividad de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada (UCC-UGR) perteneciente al Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.