El próximo lunes, 1 de octubre de 2018, se realizará la Jornada de Recepción a los alumnos de primer curso en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias

Esta Jornada tendrá lugar a las 12 horas para los grupos en turno de mañana y a las 18 horas para los grupos en turno de tarde.

Por tanto, la actividad docente se suspenderá para los curos primeros de cada Grado a partir de las 12 horas en el turno de mañana y de las 18 en el de tarde.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.