Entre los dias 24 de septiembre y 3 de octubre se celebrarán las elecciones a Delegado/a de Grupo en la Facultad de Ciencias. Como cada año el proceso se Coordina desde el Decanato de la Facultad de Ciencias y la Delegación General de Estudiantes. Es muy importante que cada grupo elija el suyo, los Delegados son los interlocutores para los asuntos del dia a dia que surgen en clase y muchos de los representantes del sector de Estudiantes en las comisiones docentes se eligen de entre ellos.

¡Gracias por vuestra participación!

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.