El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través de la Unidad de Becas y Asistencia Estudiantil y dentro del marco del “Programa de Intervención Social hacia Estudiantes con Discapacidad y otras Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)” y considerando la normativa, que  para la atención al estudiantado con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (aprobada por Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en sesión ordinaria 20 de septiembre de 2016) convoca Becas Propias de apoyo a estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE).

Resolución completa (pdf)

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.