La Noche Europea de los Investigadores 2018

Los días 28 y 29 de septiembre, l@s investigador@s salen a la calle para contarte la ciencia más innovadora que se desarrolla en Granada.

• Talleres, demostraciones científicas, experiencias y microencuentros con los que podrás conocer de primera mano la investigación que se realiza en nuestra ciudad.
  • Más de 40 talleres en los que podrás convertirte en un/una investigador/a por un día, llevarte tu ADN a casa, hacer compostaje, conocer las bacterias, ondas gravitacionales, las enfermedades olvidadas, partículas elementales, tejidos inteligentes, entre muchos otros.
  • Más de 50 microencuentros para preguntar sobre parásitos, huellas dactilares, aplicaciones de ingeniería, microbiomas, yacimientos arqueológicos y nutrición animal y humana, cómo ser donante de muestras biológicas para investigación...
  • Podrás dar paseos científicos por Granada y disfrutar de nuestra enorme Kid Corner, llena de actividades para que los mas pequeños de hoy sean los científicos mas grandes de mañana.
  • Y un gran espectáculo musical final.
  • El día 28 de septiembre en el Paseo del Salón, actividades para colegios por la mañana y para todo los públicos desde las 17.00 horas.
  • Como novedad, celebramos este año durante la mañana del día 29 de septiembre conferencias en el Carmen de la Victoria, Corral del Carbón, Carmen de los Cipreses y la Escuela de Estudios Árabes.
  • Ciencia, patrimonio y cultura unidos.
  • Tienes una cita con la ciencia de tu ciudad. Ciudad de la Ciencia y la Innovación.