Desde la Coordinación General de Emprendimiento se informa de la apertura de las inscripciones a la siguiente actividad formativa:

Fechas: Del 18 de octubre al 9 de noviembre.
Horario: 9:30-13:30 (jueves y viernes).
Lugar: BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
Organiza: Coordinación General de Emprendimiento -UGRemprendedora.
Destinatarios: PDI de la Universidad de Granada.
Inscripciones: A través del acceso identificado, (Formación del PDI).
Precio: Gratuito para miembros de la comunidad universitaria.

Curso: Generando Cultura Emprendedora en la Actividad Docente

Este curso se enmarca dentro de las acciones formativas para personal docente e investigador de la Universidad de Granada, y se encuentra incluido en el Plan de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Granada. El objetivo del mismo es ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas básicas que permitan generar una cultura emprendedora en la actividad docente.

Las sesiones formativas tendrán lugar de 9.30 a 13.30 todos los jueves y viernes desde el 18 de octubre hasta el 9 de noviembre en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Al finalizar la formación, estaréis capacitados para trabajar con sus estudiantes, favoreciendo el desarrollo de actitudes emprendedoras, la propuesta de ideas innovadoras para la resolución de problemas de impacto económico y/o social y la realización de un primer análisis de viabilidad.

Esta formación se podrá completar con un segundo curso de nivel más avanzado previsto para el mes de marzo de 2019, denominado “Enseñanza del emprendimiento orientada a la creación de empresas”, y uno específico de “Creación de EBTs” en los meses de enero a marzo de 2019.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.