Durante la semana del 3 al 7 de septiembre de 2018 se celebra en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada la primera edición española de los Clubes de Ciencia, en la que colabora el Decanato de la Facultad. Clubes de Ciencia España es un proyecto que pretende crear una red internacional de científicos que, sobre todo, impacte a las futuras generaciones que se dedicarán a la ciencia y la tecnología. Con este objetivo, se han organizado ocho talleres prácticos en temas punteros de la ciencia, la tecnología y la comunicación, dirigidos a estudiantes entre 17 y 21 años.

Más información.

Clubes de Ciencia España celebra su primera edición española en la Facultad de Ciencias

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.