I Edición del Simposio España (SIM ES 2018)

Fecha: 6 de septiembre de 2018
Hora: 19:30h
Lugar: Sala Faraday del Parque de las Ciencias

Este Simposio se organiza aprovechando la visita de los científicos que participan en el evento Clubes de Ciencia España.

Consta de 6 ponencias cortas (10 mins cada una):

• "Ciencia, arte y tecnología", por Thomas Sánchez (MediaLab MIT)
  • "Preparándonos para la cuarta revolución industrial", por José Pablo Contreras (ex-alumno de Harvard y UCLA)
  • "Hacia un Internet de las (nano)Cosas autónomo y omnipresente", por Gonzalo Murillo (CSIC IMB-CNM y Energiot)
  • "¿Cómo se fabrica un medicamento?", por Carmen Fernández (CIB-CSIC y Jam Science - Divulgación Científica)
  • "Atacando el terrorismo", por Miguel Peláez (Tecnatom)
  • "El cerebro en metamorfosis", por Mohammed Mostajo (Universidad de California en San Francisco)

y una conferencia plenaria de 1 hora:

• "Sólidos y Fluidos de hormigas. Novedades fuera del equilibrio", por Prof. Alberto Fernández-Nieves (Georgia Institute of Technology)

El evento es totalmente gratuito, como todos los de Clubes de Ciencia España pero las plazas son limitadas. Las entradas pueden obtenerse a partir del 16 de agosto de 2018 en el siguiente enlace.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.