Inicio el 24 de septiembre de 2018

El curso durará 120 horas. Donde 90 horas serán para la consulta del material y el trabajo autónomo por parte del alumno que realizará a través de nuestra plataforma online, y las otras 30 horas están englobadas en un PROYECTO FINAL que tendrá que hacer el alumno y presentarlo en el tiempo establecido (antes del 19 de noviembre de 2018). Las instrucciones específicas para la realización de dicho trabajo están indicadas dentro de la plataforma.

El precio único es de 35 euros.

Más información e inscripciones

2ª Edición del Curso Online: Iniciación a Guía de Naturaleza y Tiempo Libre