En concordancia con lo establecido en el punto 8 de la Resolución de Gerencia de 26 de febrero de 2018, se comunica el horario de apertura de los edificios durante el mes de julio.

• Facultad de Ciencias: mantiene el horario habitual hasta el día 31 de julio.
  • Edificio Mecenas y Aulario: a partir del día 16 de julio el cierre se realizará a las 15 horas.

+2 # Duda con horarioIrene 26-07-2018 19:30
Hola, tenia pensado ir a secretaria a recoger mi certificado académico el lunes 30. Una amiga me dijo que escucho que la semana que viene cerraban todos los días, incluido los días de julio. ¿Se sabe si estará abierta la facultad de ciencias el lunes y martes 30 y 31? Gracias.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.