International Doctoral Summer Schools 2018

A iniciativa de las Escuelas de Doctorado, los programas de doctorado y/o grupos de investigación enmarcados dentro de los mismos ofrecen International Doctoral Summer Schools.

El objetivo es mejorar la formación de los doctorandos de la UGR y favorecer su internacionalización mediante su asistencia a escuelas de verano internacionales impartidas por personal investigador de la Universidad de Granada y de otros centros. Se persigue la proyección internacional de los estudios de doctorado de la Universidad de Granada y la atracción de talento.

Modelling Nature (MNat)

International Crystallization School 2018

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.