Curso gratuito sobre Arqueología submarina organizado por Club Universitario de Buceo Granada, que se celebrará los días 13, 16 y 17 de julio en la Universidad de Granada y en la nueva sede del Aula del Mar UGR del Puerto de Motril.

Más información e inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.o en el Aula del Mar de la Facultad de Ciencias.

Curso gratuito sobre Arqueología submarina

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.