Fecha: 3-4 de Septiembre de 2018.

El objetivo de este evento es incentivar el intercambio y difusión de conocimientos entre el profesorado y personal investigador de las distintas Universidades, Centros de Investigación y Empresas Nacionales en este congreso de carácter científico­técnico. En este caso, se pone como límite de edad 45 años como requisito para la asistencia a tal reunión científica. El objetivo del Congreso es compartir la reciente investigación de nuestros jóvenes investigadores, propiciando el intercambio, la colaboración y el conocimiento mutuo de los diversos trabajos realizados por nuestros colegas. El congreso estará organizado por diversos investigadores de la Universidad de Granada y contará en su comité científico con algunos científicos de reconocido prestigio internacional.

El evento contará con un atractivo programa ya que todas  las comunicaciones serán de tipo oral, favoreciendo el intercambio de conocimientos por parte de todos los inscritos. Se contará con un total de 50 participantes con dos tipos distintos de cuota de inscripción. Para los participantes de granada la cuota será de 30 euros, mientras que para los participantes de fuera la cuota será de 50 euros en la que estarán incluidas dos noches de hotel. El Congreso se realizará los días 3 y 4 de septiembre de 2018. En este precio de inscripción, además, estarán incluidos un pendrive con el libro de abstract del congreso, desayunos, comidas y meriendas.

La ciudad de Granada proporciona un ambiente cercano y agradable que invita al paseo y a la conversación propicia para el intercambio. Son innumerables sus atractivos culturales, gastronómicos y naturales, tanto en sus alrededores como en la provincia.

Más información e inscripciones

1er Congreso sobre Materiales Multifuncionales para Jóvenes

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.