Jornada Colaborativa en Ciencias (d)Efecto Pasillo

¿Qué es (d)Efecto Pasillo?

El objetivo de la I Jornada (d)Efecto Pasillo es que los Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias expongan, enformato de micro-charla, sus necesidades y lo que podrían ofrecer a otros Grupos, tanto en conocimiento como en equipamiento.
Se trata de poner en contacto a Grupos que, trabajando en áreas de conocimientono afines, podrían darse apoyo mutuo para resolver cuestiones relacionadas con sus líneas de investigación, aprovechando al máximo los recursos humanos e instrumental del Centro.

Inscripciones Aforo completo

Programa de la Jornada Colaborativa en Ciencias (d)Efecto Pasillo