Iniciación al Análisis Estadístico en Investigación Científica con Rstudio. 3ª edición ONLINE

Curso Online con inicio para el 2 de julio de 2018.

El curso durará 100 horas. Donde 75 horas serán para la consulta del material y el trabajo autónomo por parte del alumno que realizará a través de nuestra plataforma online, y las otras 25 horas están englobadas en un PROYECTO FINAL que tendrá que hacer el alumno y presentarlo en el tiempo establecido (antes del 20 de agosto de 2018). Las instrucciones específicas para la realización de dicho trabajo están indicadas dentro de la plataforma.

El precio único es de 45 euros.

El curso será PRÁCTICO en su mayoría, intercalado de explicaciones teóricas sobre los programas que se van a usar para poder realizar los ejercicios que se vayan planteando. Se realizará en su totalidad con los programas de software libre R y RSTUDIO y estará centrado en la resolución de problemas y la interpretación de resultados.

Más información e inscripciones

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.