Tras la recepción de más de 600 estudiantes de Educación Secundaria el pasado mes de abril, y casi 300 durante este mes de mayo, el viernes día 25, se abren las puertas de la Facultad de Ciencias de Granada a más de 300 alumnos de Educación Primaria.

Esta conforma la última jornada del programa Aula Científica Permanente, en la que la Facultad recibe a los colegios Luis Rosales, Colegio Internacional de Granada, José Hurtado, Fuentenueva y Maristas, los cuales podrán moverse por el campus, descubrir las instalaciones e interactuar con nuestros voluntarios.

El evento se ejecuta en colaboración con La Unidad de Cultura Científica de la UGR, la cual pretende impulsar las vocaciones científicas entre nuestros jóvenes mediante su participación en acciones científicas sencillas y divertidas.

Cada grupo realizará dos actividades distintas de 60 minutos cada una, como por ejemplo astronomía accesible, los mienrales en la prehistoria o visita al aula del mar. Pueden visualizarse todos los acontecimientos en el siguiente enlace.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.