El laboratorio MEMOLab de la Universidad de Granada en colaboración con el Museo Cuevas del Sacromonte, el Ayuntamiento de Granada y el Patronato de la Alhambra y Generalife  han organizado una actividad participativa de recuperación de la acequia de Romayla (Santa Ana, Granada) para el domingo 27 de Mayo.

Los trabajos se realizarán mediante técnicas tradicionales.

Como sabéis a todos los voluntarios se les proporcionará un seguro de accidentes y manutención.

Es necesario llevar botas o zapatillas deportivas adecuadas para el campo, guantes y herramientas (azadones o palas). En caso de no contar herramientas se les proporcionará.

Horario:
La actividad empezará el  domingo a las 8:30 hasta las 14:00.

Los voluntarios que estén interesados en participar deben apuntarse antes del 22 de Mayo.

Si desean inscribirse  en alguna de las actividades es necesario que me envíen a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Dirección postal
  • Email de contacto
  • Número de teléfono
  • Disponibilidad de coche
  • Posibles alergias alimenticias
  • ¿Has participado con nosotros anteriormente?
  • ¿Cómo conociste esta actividad?
La recuperación de la acequia de Romayla

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.