Plazas de movilidad de estudios en universidades latinoamericanas en el marco de del Programa PIMA (Redes Temáticas Ciencias de la Educación y Medioambiente y Desarrollo Sostenible). Dirigida a: estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (especialidad Ciencias Medioambientales y afines) de la UGR. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 7 de mayo de 2018.

Resolución de 26 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización por el que se anuncia la apertura de un plazo extraordinario de presentación de solicitud de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (titulación de Ciencias Ambientales y afines) de la Universidad de Granada.

Publicada la Convocatoria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2018/2019, del 03 de abril de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada ha resuelto:

ABRIR un plazo extraordinario de solicitud de becas para la movilidad de estudiantes de Grado, desde el 27 de abril de 2018 hasta el día 07 de mayo de 2018. Durante este plazo extraordinario de solicitud, podrán presentar las solicitudes, en los mismos términos y requisitos contemplados en la Convocatoria de 03 de abril de 2018, todos aquellos interesados en realización de movilidad internacional de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias (titulación de Ciencias Ambientales y afines) de la Universidad de Granada.

http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/pima1819/pimaplazoextraordinario

http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/pima1819/convocapima2018

http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/pima

 

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas