III Foro de Emprendimiento de la UGR

La III edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora).

La inscripción es gratuita, y la actividad tiene reconocido 1 ECTS para los alumnos de grado que asistan a las sesiones previstas en el Foro.

El Foro tiene como objetivo servir de un punto encuentro entre los emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento. El Foro cuenta con página web propia donde podéis ver todos los detalles.

Este año tenemos un programa con mesas redondas, talleres y ponentes de gran relevancia a nivel nacional (Javier Imbroda, Raúl Berdonés o Carlos Blanco, entre otros) . Además emprendedores (startups y spinoffs de la UGR ) e instituciones tendrán stands para promocionar sus productos y/o servicios.

No perdáis la oportunidad de participar en el evento del año que puede marcar vuestro futuro como emprendedores.