Hoy viernes 20 de abril, la Facultad de Ciencias de Granada acoge a más de 300 estudiantes en su segunda jornada del programa Aula Científica Permanente.

El evento se ejecuta en colaboración con La Unidad de Cultura Científica de la UGR,  la cual pretende impulsar las vocaciones científicas entre nuestros jóvenes mediante su participación en acciones científicas sencillas y divertidas.

Cada grupo realizará tres actividades distintas de 45 minutos cada una, como por ejemplo visita al museo de minerales, resonancias de Schumann o nuestro origen cósmico. Pueden visualizarse todos los acontecimientos clicando en el siguiente enlace

Hoy los institutos Ave María La Quinta, La Madraza, Alfonso XI, Cristo de la Yedra y Pedro Soto de Rojas podrán moverse por el campus, descubrir las instalaciones e interactuar con nuestros voluntarios.

Con este día se cierra la convocatoria para Secundaria y Bachillerato, quedando así dos jornadas restantes que tendrán lugar el 18 y 25 de mayo para Educación Primaria.

Más de una veintena de centros han realizado ya sus reservas para participar en el Aula Científica, esperándose una afluencia superior a los 1200 estudiantes en los meses de abril y mayo.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas