Fechas: 27 de abril de 2018
Horario: 9:00 a 20:30 horas (incluye pausa para café y almuerzo)
Duración: 10 horas ( 1 ECTS )
Número de plazas: 150
Fechas de inscripción: Del 19 de febrero de 2018 al 26 de abril de 2018
Lugar de celebración: Aula G-2 de Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

Uno de los aspectos de mayor preocupación en el ámbito de la toxicología es la contaminación ambiental, creándose por parte de la población un interés creciente por la salud medioambiental. Así, parece oportuno abordar con profundidad ciertos temas en el campo de la toxicología ambiental.

Entre los principales objetivos de estas jornadas, se logrará que el alumno conozca aquellos aspectos relativos a la toxicología de la fauna silvestre, que sea capaz de distinguir las diferentes etapas en una evaluación del riesgo y que sepa valorar qué plaguicidas son más empleados en la actualidad y cuáles plantean menores problemas.

Las jornadas están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en el conocimiento de materias relacionadas con la toxicología ambiental y, muy especialmente, al alumnado de los grados en Ciencias Ambientales, Biología y Bioquímica.

Más información e inscripciones

IJornadasToxicologia