Mesas de debate: “La Universidad y la Vega de Granada”

Programación 24 de Abril. 10.00h a 13.00h

Mesa 1. “Salud, alimentación Saludable y movilidad sostenible”

• Representante Equipo Decanal.
  • D. Francisco A. Navarro Valverde. Profesor de la Universidad de Granada. Coordinador Master Universitario en Análisis y Gestión del Territorio: Planificación, Gobernanza y Liderazgo Territorial.
  • Dña. Ana Montalbán Navas. Presidenta Asociación Camina Granada.
  • D. Gregorio García. Presidente Asociación Cocineros 4.0.

Sala Juan Antonio Samarach. FACULTAD CIENCIAS DEL DEPORTE.

Mesa 2. “La Planificación Territorial de la Vega de Granada”

• Representante Equipo Decanal.
  • D. Juan Manuel Rodríguez Archilla. Jefe de la Oficina de Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía.
  • D. Ricardo Duque. Profesor Departamento Sociología. Universidad de Granada.
  • D.  Juan Requejo Liberal. Consultor de planificación.
  • D. Juan Garrido Clavero. Doctor en Geografía del Territorio.

Salón de Grados. ESCUELA SUPERIOR DE ARQUITECTURA.

Mesa 3. “Problemas y soluciones a algunos impactos ambientales de la Vega de Granada”.

• Dña. Carmen Carrión Pérez. Decana de la Facultad de Ciencias.
  • D. Jorge Pastor. Redactor del Diario Ideal.
  • D. Antonio Castillo. Hidrogeólogo. Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
  • D. Juan Andrés Casquero –Vera. Departamento de Física Aplicada. Universidad de Granada.
  • D. José Antonio Cañete Pérez. Departamento de Geografía Humana. Profesor de la UGR.

Aula G01. FACULTAD DE CIENCIAS.

Mesa 4.- “Actividades productivas de y para la Vega de Granada”

• D. Leopoldo Gutiérrez. Vicedecano de Relaciones con el entorno social y empresarial, estudiantes y empleabilidad.
  • D. Eugenio Cejudo García. Experto en Desarrollo Rural. Departamento de Geografía Humana. Universidad de Granada.
  • Dña. Gloria Guzmán Casado. Doctora en Ingeniería Agrónoma. Universidad Pablo Olavide. Sevilla.
  • D. Miguel Ángel Sánchez Del Árbol. Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física. Universidad de Granada.

Salón de Actos. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES.

Mesa 5. “Literatura y Territorio en la Vega de Granada”

• Representante Equipo Decanal.
  • D. Andrés Soria Olmedo. Catedrático de Literatura Española. Universidad de Granada.
  • D. Francisco Vaquero Sánchez. Presidente de la Asociación Cultural “Tertulias Lorquianas de Valderrubio”.
  • Dña. Marga Blanco. Profesora de Lengua y Literatura. Poeta.

Sala Andrés Manjón. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.

Esta actividad es una de las programadas para la obtención de 3 Créditos ECTS con UGR SOLIDARIA en materia de voluntariado.

Contacto:

Más información e inscripciones

Organiza:

UGR SOLIDARIA. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión.

Colabora:

Salvemos la Vega