El curso durará 120 horas y dará comienzo el 14 de mayo de 2018. Donde 90 horas serán para la consulta del material y el trabajo autónomo por parte del alumno que realizará a través de nuestra plataforma online, y las otras 30 horas están englobadas en un proyecto final que tendrá que hacer el alumno y presentarlo en el tiempo establecido (antes del 9 de julio de 2018). Las instrucciones específicas para la realización de dicho trabajo están indicadas dentro de la plataforma.El precio único es de 35 euros.

El curso será práctico en su mayoría, intercalado de teoría para poder realizar los ejercicios que se vayan planteando. Se realizará en su totalidad en nuestra aula virtual.

Este curso va dirigido a todo el público.

Se va a solicitar el reconocimiento de créditos de libre configuración y de créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones

Introducción a Jupyter Notebook para científicos e ingenieros