Con esta actuación, realizada en colaboración con La Unidad de Cultura Científica de la UGR, se pretende impulsar las vocaciones científicas entre nuestro jóvenes mediante su participación en actividades científicas sencillas y divertidas (talleres, demostraciones científicas, visitas guiadas a museos, proyección de documentales científicos, etc.) que estimulen el interés hacia las diferentes disciplinas.

Para ello, y siguiendo un formato similar al de la Semana de la Ciencia, se ofertan 25 itinerarios de tres actividades cada uno para Centros de Educación Secundaria y Bachiller, y otros 25 itinerarios de dos actividades cada uno para Centros de Educación Primaria

Las jornadas para Secundaria y Bachiller se realizarán en nuestra Facultad  los días 13 y 20 de abril, mientras que las jornadas para Primaria tendrán lugar el 18 y 25 de mayo.

Más de una veintena de Centros de Educación Secundaria y Bachillerato han realizado ya sus reservas para participar en el Aula Científica, esperándose una afluencia superior a los 1200 estudiantes.

Hoy día 13 de abril visitan nuestra Facultad estudiantes de ESO y Bachiller de los Centros La Madraza, Alquiviria, Juan Pablo I, Zaidin Vergeles, Trevenque, Cristo de la Yedra y Safa Atarfe.

Mas información

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.