Curso Básico sobre Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural. ONLINE

Fecha de inicio: 23 de abril de 2018 online.

El curso durará 100 horas. Donde 75 horas serán para la consulta del material y el trabajo autónomo por parte del alumno que realizará a través de nuestra plataforma online, y las otras 25 horas están englobadas en un proyecto final que tendrá que hacer el alumno y presentarlo en el tiempo establecido (antes del 11 de junio de 2018). Las instrucciones específicas para la realización de dicho trabajo están indicadas dentro de la plataforma.

El precio único es de 55 euros.

El curso será práctico en su mayoría, intercalado de teoría para poder realizar los ejercicios que se vayan planteando. Se realizará en su totalidad en nuestra aula virtual.

Este curso va dirigido a todo el público

Se va a solicitar el reconocimiento de créditos de libre configuración y de créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.