Desde la empresa DELOITTE se impartirá una charla el viernes 13 a las 12.00 horas en el aula A-11. Esta conferencia se divide en dos partes; nos hablarán desde el servicio de recursos humanos y posteriormente Cristina Pilar García nos hablará del trabajo que hacen los estadísticos y matemáticos.

Es una oportunidad también para aquellos que estéis interesados entreguéis vuestros currículos o preguntéis ¿cómo trabajar en esta empresa? No es necesario estar graduado. La charla aunque se centrará en Estadística y Matemática está abierta a otras titulaciones ya que la empresa abarca campos diversos como energía, telecomunicaciones... y también podéis solicitar información sobre el campus Summer Xperience destinado a alumnos de penúltimo curso.

Más información e inscripciones

¿Qué hace un estudiante de matemáticas o estadística como tú en una empresa como esta?