Ornitología práctica: claves para la identificación y seguimiento de especies

La Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, y de SEO Birdlife Sierra Nevada, con el título: "Ornitología práctica: claves para la identificación y seguimiento de especies" del 9 al 12 de mayo de 2018.

Duración: aproximadamente 30 horas.
Precio: 25 euros

Va dirigido a todo el público interesado,

Se va a solicitar el reconocimiento de créditos de libre configuración y de créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones