El próximo día 24 de Abril de 2018 (martes) a las 9:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación (ETSIIT) de la Universidad de Granada (UGR) y en colaboración con la asociación OnGranada Tech City se va a celebrar la 7ª edición de la Jornada de Contratación y Empleo.

En esta Jornada de Contratación y Empleo se tiene prevista la asistencia de unas 20 empresas del sector de la Informática y las Telecomunicaciones que ofrecerán un amplio abanico de puestos de trabajo. Se procederá, por parte de las empresas, a una breve presentación de las mismas y, posteriormente, las empresas podrán recibir el Currículum Vitae de los participantes e, incluso, realizar entrevistar personales a posibles candidatos.

El programa de la Jornada de Contratación será (24 de Abril de 2018 - ETSIIT-UGR, C/ Periodista Daniel Saucedo Aranda s/n. 18071 Granada):

• 09:00 Recepción de los participantes (Salón de Actos de ETSIIT – UGR).
  • 09:30 Apertura institucional de la jornada (Salón de Actos de ETSIIT – UGR).
  • 10:00 Presentación de la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica (Salón de Actos de la ETSIIT-UGR).
  • 10:15 Presentación de los perfiles de los puestos vacantes y de las empresas ofertantes. Las empresas participantes, expondrán su oferta de empleo, vacantes y posición como compañía (Salón de Actos de la ETSIIT-UGR).
  • 12:30 a 18:00 Entrega de CV y carta de presentación por parte de los candidatos interesados para los puestos de trabajo de su interés en los stands previstos en el vestíbulo central de la planta baja de la ETSIIT-UGR.

Es imprescindible confirmar la asistencia rellenando el formulario disponible en: https://goo.gl/JjKCfB. En todos los casos se deberá remitir una copia del Currículum Vitae a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Se puede ver el detalle de la ofertas de empleo en https://www.ongranada.com/bolsa-de-trabajo/

7ª edición de las jornadas de Contratación y Empleo de la ETSIIT

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.