La Universidad de Granada y Genyo han organizado las I Jornadas Solidarias sobre Oncología Molecular para todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la Biología Molecular del Cáncer.

Las Jornadas se han presentado para reconocimiento de créditos ECTS en los grados de Biología, Bioquímica, Biotecnología, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Óptica y Química, así como para el reconocimiento en la bolsa de empleo del SAS.

Además, participando en este curso estaréis contribuyendo doblemente en la lucha contra esta enfermedad, ya que los organizadores donarán todo lo recaudado con la venta de las inscripciones para el nuevo proyecto que Aladina va a desarrollar esta primavera en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Las jornadas se impartirán del 14 al 17 de mayo en la Facultad de Medicina de Granada (Avda. de la Investigación, 11).

Lo más valioso, que sin duda, nos llevaremos todos de estas Jornadas es la creación de dos lugares de ocio específicos para niños con cáncer en el Hospital Materno Infantil de Granada.

I Jornadas Solidarias sobre Oncología Molecular