Proceso Facultad Cero

El Proceso Facultad Cero nos invita a repensar la Universidad críticamente y a generar propuestas de mejora a través del trabajo conjunto de la comunidad universitaria (estudiantado, PAS, PDI) y de ciudadanía en general. La Universidad estudiará la implementación de las propuestas generadas.

El 21 de marzo tendrá lugar el Lanzamiento del Proceso Facultad Cero presentando la metodología basada en Design Thinking, así como visualizando proyectos innovadores realizados por la comunidad UGR. Tras el desarrollo de laboratorios para el diseño de propuestas, el 14 de mayo se celebrará el Encuentro Facultad Cero con los resultados.

Hasta el 19 de marzo puedes presentar propuestas de trabajo para montar un laboratorio de diseño de propuestas transversal para toda la universidad

Toda la información