Inscripciones abiertas al Talento Emprendedor Business Plan

Si tienes una idea de negocio en tu mente y te gustaría darle forma, no la dejes guardada en el buzón de las ideas y ponla en marcha.

Para iniciar un proyecto empresarial hay que tener en cuenta numerosos factores y variables que permiten construirlo con unas bases sólidas y aumentar las posibilidades de éxito.

El programa “Business Plan Talento Emprendedor UGR” está compuesto por sesiones prácticas que se desarrollarán entre el 4 de abril y el 7 de mayo en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada los miércoles y jueves de cada semana en horario de 16.30h a 20.00h.

En estas sesiones se conocerá cuáles son las diferentes partes de un Plan de Empresa, y talleres prácticos para su desarrollo. Todo ello estará impartido por profesionales especializados en cada una de las áreas relativas al plan de negocio.

Además, estas sesiones  vendrán acompañadas con tutorías grupales e individuales con el objetivo de avanzar en los proyectos surgidos dentro del programa y realizar entregar el documento final.

El curso que da la posibilidad de obtener 3 créditos ECTS para estudiantes de todos los grados de la Universidad de Granada asistiendo al 90% de las sesiones y entregando el documento final requerido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de marzo, y se podrán realizar a través de la Plataforma de Formación de UGRemprendedora