Fecha: Del 16 al 24 de mayo (Online) y del 25 a 26 de mayo (Presencial) de 2018
Lugar de realización: CMAT Granada (Parque Tecnológico de la Salud. Avenida de la Investigación 21, 18016. Granada. España)
Precio: 125€
Número de horas: 10 horas presenciales y 15 online

Justificación del curso y objetivos:
En el trascurso de la vida, desgraciadamente nos enfrentaremos a situaciones de mayor o menor urgencia que implican una actuación inmediata para evitar en el herido complicaciones posterior o incluso, en el peor de los casos, salvarle la vida. Por dicho motivo, desde IAVANTE ponemos a tu alcance la posibilidad de participar en un contexto que simula la realidad al 100% para que practiques las técnicas adecuadas en cada caso y puedas comprobar en primera persona como reaccionarías ante diferentes situaciones de la vida cotidiana como un accidente de tráfico, una parada cardíaca, traumatismos… Todo lo anterior, anteponiendo la seguridad propia en situaciones de potencial riesgo.
Por otro lado, es de vital importancia conocer la maniobra de Resucitación Cardiopulmonar Básica (RCP) de forma apropiada, ya que una actuación rápida y adecuada puede repercutir en la calidad de vida futura del individuo, además de salvarle la vida. Para practicar ésta y otras técnicas de seguridad como la maniobra de Heimlich, en IAVANTE disponemos de simuladores robóticos de diferente edad y sexo, además de todo el material necesario para que practiques las técnicas estudiadas durante el curso. Todo ello siempre en un ambiente que simula la realidad, contando incluso con pacientes simulados que entorpecerán y pondrán a prueba tu capacidad de actuación.

Más información y matrículas

Curso: Soporte Vital Básico (DEA) y Primeros Auxilios

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas