La Biblioteca Universitaria ha organizado una sesión formativa presencial sobre las nuevas funcionalidades de la base de datos Reaxys y Medicinal Chemistry (recurso suscrito por la Biblioteca).

Esta herramienta integra la búsqueda de datos sobre reacciones y sustancias con la planificación de síntesis. Reaxys combina el contenido de las prestigiosas bases de datos CrossFire Beilstein, CrossFire Gmelin y Patent Chemistry Database, efectuando una actualización trimestral del contenido de las 400 mejores revistas de química/ciencias del mundo.

Fecha: 6 de marzo de 2018
Hora: 10:00 a 12:00