En los últimos años hemos asistido a un importante auge en las oportunidades de trabajo para geólogos. Incluso en tiempos de crisis, el índice de paro en España es de sólo el 6% según datos del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos. A este dato realmente alentador, se suman los diversos editoriales que se han publicado en revistas científicas de máxima difusión (Science y Nature) informando sobre la falta de geólogos frente a una creciente demanda laboral, especialmente en minería e industria del petróleo, a nivel mundial.

En este ambiente de bonanza se presentan estas jornadas de búsqueda de empleo en Geología. Se plantean una serie de comunicaciones a cargo de profesionales que ejercen su trabajo en diferentes puestos, desde la empresa privada, hasta las administraciones públicas, pasando por el trabajo autónomo.

Para que la obtención de Créditos de Libre Configuración se haga efectiva será necesaria la obligatoria asistencia a las Jornadas Generales y Específicas de la Titulación que corresponda y la entrega de una encuesta el último día de las jornadas.

El formulario de inscripción deberá entregarse en el Decanato de la Facultad de Ciencias.

Más Información.