De acuerdo con el apartado 5 del calendario de plazos administrativos del curso académico 2017/2018, aprobado por el Consejo de Gobierno de la UGR, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 2017, el Vicerrectorado de Docencia acordó la apertura de un nuevo plazo para la solicitud de compensación curricular de asignaturas de las enseñanzas oficiales de Grado una vez finalizado el periodo de evaluación del primer semestre.

Fecha de presentación de solicitudes:

Del 1 al 9 de marzo de 2018.

REQUISITOS.- Podrán solicitar la compensación curricular los estudiantes a los que les falte una única asignatura, exceptuando el Trabajo Fin de Grado, para finalizar los estudios de la titulación de Grado correspondiente, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en la asignatura objeto de la compensación curricular.
  • Haber cursado al menos el 60% del plan de estudios de su titulación en la Universidad de Granada.
  • Haber agotado, al menos, cuatro convocatorias y haber obtenido en al menos dos de ellas una calificación final igual o superior a 3 puntos sobre 10.
  • El número de créditos de la asignatura a compensar no podrá exceder de 12 créditos.

Los créditos correspondientes a las prácticas externas obligatorias y al Trabajo Fin de Grado no podrán ser objeto de compensación.

Impreso de Compensación Curricular en Titulaciones de Grado (PDF)

Comentarios   

0 # Compensación curricular.Alba López Espejo 18-11-2019 15:20
Buenas tardes,
me gustaría informarme sobre la compensación curricular ya que he aprobado el TFG y todas las asignaturas del Grado (EXCEPTO UNA). Justo cuando me la cogí dejaron de correr las convocatorias, por lo que, como no me presenté, no se agotó la convocatoria (pero si que me matriculé).
Ahora mismo tengo 2 convocatorias gastadas (más las dos a las que no me presenté que no me las contaron pero si que me había matriculado.)
¿Podría compensar la asignatura?
Gracias.
Responder

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas