Fecha de Inicio: 19 de marzo

El curso durará 125 horas. Donde 90 horas serán para la consulta del material y el trabajo autónomo por parte del alumno que realizará a través de nuestra plataforma online, y las otras 35 horas están englobadas en un PROYECTO FINAL que tendrá que hacer el alumno y presentarlo en el tiempo establecido (antes del 6 de abril de 2018). Las instrucciones específicas para la realización de dicho trabajo están indicadas dentro de la plataforma.

El precio único es de 40 euros.

El curso será PRÁCTICO en su mayoría, intercalado de teoría para poder realizar los ejercicios que se vayan planteando. Se realizará en su totalidad en nuestra aula virtual.

Más información e inscripciones

Curso Online: Pedagogía en la Educación Ambiental para la formación de educadores y monitores