CartelEstadistica La Comisión Docente de la Diplomatura de Estadística y el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada organizan unas jornadas para la mejora de la calidad de la enseñanza y la inserción laboral del alumnado, así como para la toma de contacto con el mercado laboral.

En estas, colaboran profesionales de la Estadística de reconocido prestigio cuyas actividades profesionales se desarrollan en distintas áreas y puestos, tanto en el ámbito de la empresa privada como de la empresa pública. Estos compartirán con los alumnos sus experiencias personales, dando a conocer la labor de un estadístico de cara a su futura incorporación al mercado de trabajo.

Para que la obtención de Créditos de Libre Configuración se haga efectiva será necesaria la obligatoria asistencia a las Jornadas Generales y Específicas de la Titulación que corresponda y la entrega de una encuesta el último día de las jornadas.

El formulario de inscripción deberá entregarse en el Decanato de la Facultad de Ciencias.