Integración del Credibús en la Tarjeta Universitaria TUI

Dentro de la apuesta decidida del actual Equipo de Gobierno de la Universidad de Granada (UGR) por la mejora y la calidad de los servicios ofrecidos, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, han trabajado para dotar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) como tarjeta de transporte (credibús) en los autobuses urbanos de Granada.

A partir del día 19 de febrero se pondrá en marcha este Plan, dirigido a estudiantes y que constará de distintas fases y que se explicarán conforme se acerquen las fechas.

En la pagina web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad puedes encontrar la información y en el teléfono gratuito 900900134