Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia, en la Facultad de Ciencias hemos realizado un cartel-mosaico con fotos de todas las mujeres que formamos parte de la Facultad.

Un mosaico formado por más de 400 fotografías de mujeres vinculadas a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, que con su contribución ayudan a visibilizar la labor científica de las mujeres y fomentar las vocaciones en las niñas.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

La Facultad de Ciencias conmemora el Dia de la Mujer y la Niña en la Ciencia con un mosaico

Archivo original