Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia, en la Facultad de Ciencias hemos realizado un cartel-mosaico con fotos de todas las mujeres que formamos parte de la Facultad.

Un mosaico formado por más de 400 fotografías de mujeres vinculadas a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, que con su contribución ayudan a visibilizar la labor científica de las mujeres y fomentar las vocaciones en las niñas.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

La Facultad de Ciencias conmemora el Dia de la Mujer y la Niña en la Ciencia con un mosaico

Archivo original

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.