JornadasHerramientasBusquedaEmpleoLa Facultad de Ciencias continuando en su línea de organizar y participar en actividades que ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza y la preparación de sus alumnos para su desarrollo profesional, pretende realizar una jornada sobre herramientas de búsqueda de empleo que permitan facilitar su acceso al mercado laboral. Para ello, se va a contar con la participación de técnicos del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada para orientar a los alumnos en su búsqueda de empleo (elaboración de currículo, realización de entrevistas personales y en grupo, selección de empresas donde solicitar empleo, etc). Además se han establecido tres horas de talleres, que dirigidos por estos mismos profesionales, permitan a los alumnos (distribuidos en grupos) trabajar en las herramientas de búsqueda de empleo.