El día 15 de febrero dará comienzo una nueva edición del Programa “La Ruta Emprendedora para investigadores de la UGR”. organizada por la Coordinación General de Emprendimiento en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI)

Este programa está específicamente diseñado para acercar los fundamentos del emprendimiento a los investigadores de nuestra universidad, bien doctorandos o PDI con inquietud emprendedora.

Durante las sesiones previstas se analizará el papel del investigador emprendedor y los casos de éxito de spin-offs de la UGR, con visita al Centro de Transferencia Tecnológica. También habrá sesiones prácticas interdisciplinares, cuyo objetivo es generar ideas de negocio innovadoras basadas en la investigación de los participantes, desarrollar las capacidades de trabajo en equipo y la motivación. Finalmente, durante la última fase del programa se estudiará la elaboración del plan de negocio de una forma práctica y aplicada a las ideas de negocio generadas las primeras sesiones.

Las sesiones se desarrollarán principalmente en el Centro de emprendimiento de la Universidad de Granada, “BREAKER”.

Inscripciones gratuitas para investigadores, doctorandos y miembros de la comunidad universitaria

La Ruta Emprendedora para Investigadores

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas