El Festival Música y Ciencia es una actividad de divulgación científica y musical organizada por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y, que pretende acercar la ciencia y el arte a alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, mediante actividades científicas y representaciones artísticas (teatro, conciertos... ); para ello, se han organizado actividades durante los días 14, 15 y 16 de febrero, dirigidas cada día a diferentes niveles educativos.

Más información e inscripciones

Festival Música y Ciencia